Top

Gastos de envío gratuitos

Edición 2024

Pasarela Flamenca Granada 2024

Desfiles

Marina Moreno

Marina Moreno presentó su colección “Tarara de mi corazón”, a través de la cual mostró su particular visión del poema de Lorca “La Tarara”. En la propuesta predominaron el negro y el verde lima como colores principales

Berto Córdoba

“Omeya”, del diseñador Berto Córdoba, fue un homenaje a su tierra natal, Córdoba. La colección fusiona los diferentes estilos arquitectónicos de la mezquita cordobesa y sus patios. Los colores como el rojo, morado y albero dieron luz a esta propuesta.

Rocío Feria

Rocío Feria se inspiró en sus raíces en el mundo de la moda para crear su colección “Mi luz”, que refleja su salto de diseñadora en fashion retail a la moda flamenca. Por ello, sus diseños muestran la influencia de las tendencias de la moda comercial.

Taboada de Guevara

“Baviera”, de Taboada de Guevara, se inspira en sus recuerdos de la infancia, cuando veía junto a su madre las películas de la Emperatriz Isabel de Austria, conocida como “Sissi Emperatriz”. Las diferentes etapas de la vida de este personaje histórico marcan el rumbo de la colección.

Flor de Cerezo

Flor de Cerezo se inspiró en la fuerza de la elegancia flamenca y la belleza única de cada mujer para su propuesta, “Una flamenca como yo”.

Nuria Carmona

La figura de Juana la Loca sirve como fuente de inspiración a la colección de Nuria Carmina “La Loca”. Una propuesta formada por diseños atrevidos sin perder la esencia de la tradición de la moda flamenca con una paleta de colores en la que destacan el negro, el rojo y el granate.

Antonio Gutiérrez

El célebre diseñador granadino Antonio Gutiérrez nos presentó su colección “Las que cosen pa la calle”, un homenaje a la provincia de Granada a través de estampados que referencian elementos icónicos de su cultura y con colores típicos de la cerámica de la fajalauza.

Hita y Arcos

La colección de la firma Hita y Arcos, “Algarabía”, toma su inspiración de la forma en la que se celebran las ferias y fiestas andaluzas. Algarabía es el jaleo y alegría que se siente cada vez que se entra por la portada del ferial.

Arantxa Aguilera

Con “Reencuentro”, la diseñadora Arantxa Aguilera pretendía transmitir los sentimientos de la lucha constante del día a día. Una propuesta basada en la amistad y los reencuentros tras años de separación, la alegría de vivir y el amor.

Rebeca Moda Flamenca

En esta edición, Rebeca Moda Flamenca presentó “L’Opulence”, basada en la figura de María Antonieta y en el rococó francés del siglo XVIII. Una colección de estilo coquette llevado a una flamenca femenina y delicada que disfruta de ser el centro de todas las miradas.

Mari Carmen Sáez Flamenca

La firma Mari Carmen Sáez Flamenca rindió homenaje a la incomparable Estrella Morente en su propuesta “ESTRELLA”. Una mujer que ha forjado su propio camino con fuerza y autenticidad.

Noemí Villanueva

“Del polvo al albero” es la colección de Noemí Villanueva, y se inspira en las flamencas granadinas que disfrutan de la romería del Rocío y la feria del Corpus y tienen apenas unos días para pasar del polvo del camino al albero del real.

Monae

La firma Monae presentó su colección “Algunas mujeres que habitan en mí”, un homenaje a esos referentes femeninos que han abierto camino al resto de las mujeres. Mujeres siempre dispuestas a acompañarse y a dar cabida a todas y cada una de las mujeres que habitan en ellas.